......- Llevarme la Olympus XA3 que llega a ISO 1600 (aunque no es muy luminoso, 3.5), y puedo enfocar por zonas. Llevaria un HP5 400 forzado a 1600. Al ser DX, supongo que tengo que tapar con cinta negra aislante los contactos y/o la parte metalica del carrete no?
- ....Llevarme la Olympus XA, que es mas luminoso , 2.8 , pero solo llega a ISO 800....
Alguna experiencia que seguro alguno teneis? Gracias !
Pues influido por tu comentario me animo yo también! Voy a entrar ahora a un concierto de Halestorm en Madrid y esta mañana, como temo que no me dejarán entrar la 5D, he pillado la analógica más pequeñaja que tengo, una Minolta X-300. He pillao un par de carretes en color caducados de 400 y los voy a forzar a 1600 también. A ver qué tal!Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
HolaPrimero gracias por pasaros y por los comentarios positivos de las fotos. Me lo pase genial en el concierto, afotando y saltando. Quien sea rockero y no conozca a Uzzuhaia, ya tardais! Sobre prohibiciones, yo si voy a afotar pido permiso. Obviamnete a conciertos grandeals ni lo intento. A Uzzhuaia ya los conocia y habian publicado mis fotos incluso (digitales).Sino voy a disfrutar y no a hacer ‘mierda videos/fotos’ con el telefono Y aunque me jo** mucho eso de tener pantallitas delante que te quitan la vision del concierto, de ahi a prohibir... en Japon si se podrá que son muy disciplinados, aqui sería imposible