Autor Tema: "Mis" Roadmaps  (Leído 1693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
"Mis" Roadmaps
« en: 11:49:39 del 08 de Julio del 2009 »
Siguiendo la idea de Aoc, he pensado en hacerme un roadmap.

Pero claro, las tentaciones son muchas y en realidad he acabado haciéndome "varios" Roadmaps....

Os lo explico.

He estado comprando objetivos konica Hexanon AR para montarlos en la Olympus. De hecho tengo un 28mm, un 40mm un 50mm, un 135mm y un 200mm. Al ir a tunearlos para meterlos en la Olympus, me ha dado cosa hacer cambios irreversibles en ellos, así que he pensado que podría comprar un segundo 50mm para hacer pruebas. Y así lo he hecho, lo malo es que el segundo 50mm iba acompañado de una magnífica Konica TC-X DX, y cuando la reciba quiero probarla...
Al final me voy a quedar con un roadmap "Konica" y voy a convertir un sólo objetivo para la Olympus :).

Eso abre la puerta a los otros roadmaps... El roadmap Tamron, el roadmap Pentax,.... etc. etc. etc.

¡Ay Dios!.

Salud.

Jes.


Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: "Mis" Roadmaps
« Respuesta #1 en: 01:46:28 del 09 de Julio del 2009 »
¿Y qué es un "roadmaps"?
Es que soy un ignorante y a estas horas ya no me apetece seguir buscando.
Saludos.

jesito

  • Visitante
Re: "Mis" Roadmaps
« Respuesta #2 en: 08:51:28 del 09 de Julio del 2009 »
¿Y qué es un "roadmaps"?
Es que soy un ignorante y a estas horas ya no me apetece seguir buscando.
Saludos.

Pues una especie de "plan". En vez de ir comprando alocadamente (como hago yo), ver que necesidades tienes y planificarlas.

Un saludo.

Jes.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: "Mis" Roadmaps
« Respuesta #3 en: 11:59:48 del 09 de Julio del 2009 »
Vale, muchas gracias. Es decir, justo lo contrario de lo que yo hago.
¡Tengo mucho que aprender!

aoc

  • Visitante
Re: "Mis" Roadmaps
« Respuesta #4 en: 15:07:53 del 09 de Julio del 2009 »
Vale, muchas gracias. Es decir, justo lo contrario de lo que yo hago.
¡Tengo mucho que aprender!

Un roadmap (en mi opinión) es lo mejor para no hacer compras compulsivas, pero no es una autopista, es una carretera con muchas variantes que siempre acabas cogiendo alguna y luego vuelves a la carretera.
Y esto lo digo por experiencia (El K55 no estaba en mi roadmap, pero no me pude resistir -lo tenía previsto para más adelante-).

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: "Mis" Roadmaps
« Respuesta #5 en: 10:32:06 del 11 de Julio del 2009 »
Un roadmap (en mi opinión) es lo mejor para no hacer compras compulsivas, pero no es una autopista, es una carretera con muchas variantes que siempre acabas cogiendo alguna y luego vuelves a la carretera.

Me parece una defición excelente. Es más una referencia que algo rígido e inamovible.

Yo hice mi roadmap inicial con objetivos M42 cubriendo las diferentes longitudes focales. Ahora que ya estoy cubierto, estoy pensando en cosas concretas.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.