Me gustan los resultados, sobre todo los de los días nublados de las primeras fotos. Me ha recordado un poco a Ektar por el elevado contraste aunque sin tanto color.Yo insisto en que a mi no me salen los mismos resultados en el Pakon. Lo debes tener "tuneado" para que queden de maravilla Buen trabajo.
Entiendo que las sacas en TIFF para meterlas al LR. ¿Qué ajustes haces? ¿Tocas colores?Ya he comentado que tengo una relación amor-odio con Ektar, y me gusta sobre todo para retratos sin sol por los colores "punchy" que saca, muy al estilo Lomo de hoy en día (madre mía lo que he dicho...)
Muy buenos resultados. En el tiempo que disparé carrete nunca logré nada así de convincente. Me gusta la inclusión de las casas en el fondo de la primera, equilibra la composición.La tercera me gusta mucho!
¡Hola!Me gusta mucho tu relación con el Ektar ;-) Yo soy más de Portra, jeje.Muy buenos resultados y fantásticas fotografías. Especialmente me gustan primera y tercera.¡Más!SaludosAntonio
Muchas gracias, Antonio.Peroooo... ¡Es Portra! El Ektar era el otro carrete, que disparé con la GA645 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola;El desenfoque de las dos primeras tomas, la de los dos chavales, es natural, o es hecho en postproducción, lo pregunto porque lo veo algo mal, gracias.Saludos.