Material > Objetivos Manuales

neewer 85mm1.8 opiniones

<< < (2/4) > >>

ruso30:
yo uso el sp f2,5, se que aparte hay dos versiones mas f2,8, la mia es macro 1:2 las otras dos 1:1 para macro mejor las otras, para retrato la mia ;)

raulens:
Gracias, lo tendré en cuenta

vilayez:
Un Canon FDn 85mm f1.8 es una buena opción, incluso el Samyang 85mm f1.4, aunque este ultimo no es tan compacto como el Canon.
Un saludo.

CesarEnric:
La verdad es que sin conocerlo, y por el precio de un filtro tampoco me parece mala opción. ¿Has leído la crítica de ephotozine? Por lo que he leído, lo único negativo que dicen es que han puesto los valores del diafragma como les ha dado la gana. Aparentemente Neewer y Kaili son idénticos. Los compradores de Amazon ya lo ponen peor, especialmente uno que no lo recomienda ¡para hacerles fotos a los clientes! Hombre, para trabajo profesional píllate un Nikkor, Zeiss o Canon de 1.2 ó 1.4
Yo tengo el Helios y es el que más me gusta de los 85-90mm, aunque es un poco pesado.

raulens:
He estado mirando y Neewer, Vivitar y Opteka son nombres con lo que se distribuye. El otro nombre no me suena pero es probable que también.
Lógicamente comparar 100€con 800€ por poner un ejemplo siempre habrá diferencias como es lógico.
Mi consulta venía dada  como alternativa a esos objetivos caros y los objetivos manuales antiguos como por ejemplo el Helios. Por cierto cual es el que tienes?
Un saludo y gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa