Material > Objetivos Manuales

neewer 85mm1.8 opiniones

(1/4) > >>

raulens:
Hola!!!!!
Soy usuario de una A6000, recientemente he adquirido un pentacon auto mc 50mm 1.8 del cual estoy contento (tengo peleas con la nitidez entre 1.8 y 2.8), pero me ha gustado el uso de un objetivo manual.
Quiero completar el equipo con:
Samyang 12mm f2( paisaje, nocturna...)
Neewer 35mm f1.7 (alguna opción económica...?)
Y  esta es mi duda, he visto un Neewer 85mm f1.8 que no tiene mala pinta y es económico solo disponible para monturas Canon y Nikon por lo que usaría adaptador.
Agradeceria cualquier opinion al respecto.
¿posibles alternativas al 85mm?
Había pensado en un jupiter 9,pero veo que varias versiones....
Un saludo y gracias
Por cierto mi uso es recreativo por lo que intento buscar equilibrio entre precio y calidad

kinetix:
Hola, has mirado la opción Sigma 60mm 2.8 en montura Sony? Cualquier 85-90mm en formato FF ,de cierta calidad ,se va de precio y bastante, son focales con mucha demanda entre los usuarios A7

raulens:
Si, si que lo pensé, lo que pasa que veo más conveniente dar el salto a 80 / 85 ya que tengo un 50mm y además no descarto hacerme con alguno más (55mm/58mm),hay cosa curiosas por ahí.

ruso30:
y que tal el tamron adaptall 90mm tienes varias versiones, yo tengo el f2,5 y lo uso en full, me gusta bastante ;)

raulens:
OK, lo miraré, me puedes decir version? Se vuelve uno loco de las variantes que hay en algunos objetivos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa