Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Plaga en encina (Konqueror, plz)
Goyo:
--- Cita de: Jave82 en 22:48:43 del 11 de Mayo del 2010 ---Y
Goyo compañero de vez en cuando un tema de este tipo tampoco viene mal digo yo, hay que saber leer de todo y ver de todo (no te lo tomes a mal Goyo).
Espero que te haya servido de ayuda, pero lo mejor que pases por el foro de infojardin.
Saludos
--- Fin de la cita ---
A ver, que no quiero ser el malo de la película, pero tú mismo lo dices: ESTAS COSAS, PREGÚNTALAS EN INFOJARDÍN.
Que a mí me encantan la motos custon como es bien sabido en el foro, pero dichos temas temas los trato en los foros adecuados... no pregunto aquí si a mi moto le ppongo SAE 40 ó SAE 30.
Un saludo...
P.D.- Joer, me lo tengo que hacer mirar... me estoy empezando a parecer a Manolo :pared :pared
Jave82:
Está claro que hay foros especializados y hay que utilizarlos, pero anda que no disfrutamos con estas paridas Goyo :meparto
Saludos y besines
DSiliceo:
--- Cita de: Goyo en 22:56:47 del 11 de Mayo del 2010 ---[...]
P.D.- Joer, me lo tengo que hacer mirar... me estoy empezando a parecer a Manolo
--- Fin de la cita ---
es grave, pero no tanto.
A mí no me parece mal que, en El Café, se hable de cualquier cosa tal y como reza su subtítulo; por si mi opinión interesa a alguien...
konqueror:
Seguro que en Infojardín nadie hace las fotos como nosotros. Además, no es por meterme con nadie (llamadme el Manolo de la Agronomía), lo poco que he leído por allí es de poca "calidad".
Las fotos están bien, aunque no estoy bien seguro me temo que no es negrilla y sí un hongo del estilo de los oidios o el repilo.
Hay un remedio bastante fácil de encontrar que consiste en una mezcla de oxicloruro de cobre y mancozeb, lo encontrarás en cualquier comercio especializado. El problema será conseguir los medios adecuados para la pulverización, pues es conveniente que se haga con motor de presión con al menos 25 bares (medida de presión, no lugar de esparcimiento :-D ). Seguro que si llevas las hojas a algún almacén de abonos te aconsejan mejor que yo (si allí llevas plagas o enfermedades de cítricos o nísperos les pasará lo que a mí).
Un saludo y perdonen nuestras salidas de la temática del foro.
sotram:
--- Cita de: DSiliceo en 23:16:27 del 11 de Mayo del 2010 ---...
A mí no me parece mal que, en El Café, se hable de cualquier cosa tal y como reza su subtítulo; por si mi opinión interesa a alguien...
--- Fin de la cita ---
En la mayoria (por no decir todos) de los foros en los que visito y participo tienen un apartado (subforo o llamarle como querais) donde se hable de cualquier cosa, sea de la temática que sea y no pasa nada. Si no hubieran esos subforos no tendría sentido hilos como por ejemplo "Generación Ninini" que precisamente está en este subforo.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa