Material > Objetivos Manuales
Objetivo 35mm con las tres B
Omerta:
Para la XT1 tienes un XF35 f2 WR que es pequeñito, enfoca muy rápido, es nitidísimo, y ópticamente es un objetivo moderno, se carga a todos los que te han comentado. De segunda mano andan baratitos...
Que buscas más personalidad? o algo más grande para atinar con el enfoque en manual más facilmente? ... yo a veces uso un Canon FD 35 f2 y agüita... delicioso. Rondan los 150 en ebay... Vale la pena.
Tengo también un Zeiss 35 f2 montura Leica M que es una joyita manual, ópticamente muy avanzado, con 16 palas de diafragma, pequeñito...pero es un capricho, es un BBC jejejeje
Saludos
abel.corcho:
Deciros que estoy muy contento con el meyer y la focal de 30mm... Tan contento que quiero invertir un poco mas y he visto un par de objetivos que me gustaría saber si mejoran en mucho o en poco al meyer:
vivitar 28 2.0 con montura ar de los de las serie 28xxxxxxx
Mir 24h 35mm f2 con montura nikon
En amibos casos tengo el adaptador... y ambos están muy bien valorados en pentaxforums...
Bueno, Con cual os quedaríais y de comprar uno de esos dos que haríais con el meyer ya que me parece bueno y aunque no costó demasiado no me gusta tener objetivos "duplicados"
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa