Material > Objetivos Manuales

Objetivo 35mm con las tres B

<< < (7/8) > >>

CesarEnric:
No conocía ese Lydith. El mío es sólo de 30mm.

Para ff hay más 1.2/35mm: Kerlee, SLR Magic Cine. Acabo de descubrirlos aquí

https://briansmith.com/sony-a7-a7r-a7s-lens-guide/

abel.corcho:

--- Cita de: CesarEnric en 14:12:00 del 08 de Septiembre del 2018 ---No conocía ese Lydith. El mío es sólo de 30mm.

Para ff hay más 1.2/35mm: Kerlee, SLR Magic Cine. Acabo de descubrirlos aquí

https://briansmith.com/sony-a7-a7r-a7s-lens-guide/

--- Fin de la cita ---

Jejeje con el lío del 35 he cometido el error de ponerlo... es el 30

CesarEnric:
Está claro. No pasa nada.
Ese Flektogon si no puede cerrar las láminas del diafragma, o es por aceite, o es por algo peor.
Ya verás como el Lydith te gusta mucho, que pese a ser un angular poco luminoso tiene un buen desenfoque.

Neftali:

--- Cita de: toshiro en 11:04:54 del 31 de Agosto del 2018 ---El 7artisans 35 1.2 es buenísimo. Pura magia a f1. 2., muy nitido en el centro a f1. 4 y perfecto de esquina a esquina a f5. 6.

Además es un pancake, muy muy bonito y con calidad de construcción tipo voigtlander. Podría costar 500 euros perfectamente en vez de 120.

De todos los manuales que tengo o he probado está en el top 10 sin duda

--- Fin de la cita ---
Wow wow woooooow, paren la máquina!

Estaba leyendo este hilo porque últimamente estoy disparando sobre todo con película en una maravillosa FM3a, y ahora estoy tratando de vender todos mis objetivos Nikon AI-s y quedarme con un 35mm discreto y de calidad.

Las opciones que estaba considerando, pero que se me iban un poco de precio, eran: Nikon AI-s 35 1.4, Zeiss distagon 35 f/2 II, Voigtlander Ultron 40mm SLII...

Pero si me decís que es que este 7Artisan puede estar a la altura, me estpy ahorrando 300 lereles cuando menos, y eso es mucha película oye. Qué pensáis?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

CesarEnric:
Ese 1,2/35mm es para aps-c sin espejo. No es para tu Nikon.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa