...Donde la compré me dicen que la arreglan rapido y gratis (el problema es conocido en las electro35)....
...La cámara me gusta mucho, aunque me pone algo nervioso que no sabes a que velocidad disparas....
Supongo que te refieres al POD (pad of dead), efectivamente un problema muy conocido y documentado. Como te decia yo decidiría en función el precio, pero eso es algo muy particular. Es verdad que las electro negras se cotizanmás, aunque por lo demás son idénticas a las otras. Un saludo
No lo sé. ¿Cuál es el precio?
Para una unidad en perfecto estado estético, funcionando correctamente y con funda, me sigue pareciendo caro.Y no lo digo a la ligera, en el último mes he visto una gtn y otra gsn en esas condiciones por 30 y 25 euros. Otra estropeada con funda de cuero como nueva, que compré para piezas, 6 euros (al final resulta que funciona). Por supuesto todo es relativo, hablo desde mi relatividad
...También estan en ‘posibles’ una konica iiia con un tema en el objetivo (he puesto otro post sobre el tema), que tambien está en reparación sin compromiso, aunque esa no creo que me la quede. Es muy bonita y funciona perfecta, pero tocar objetivo ya no se... no la podria probar en condiciones hasta volver a España, mucho riesgo creo para 190e que me pide. Aparte está quizas por conseguirme una om4ti. Palabras mayores, precio veremos.. cuanto pagarias por cuerpo? He visto precios tan dispares....
...... yo todas las camaras que tengo (y funcionan) las compro para usarla y las uso ...