Hola,En mi opinión la diferencia de voltaje entre las actuales (y mucho más comunes) de 1,5v y las de audífonos de 1,45v no se aprecia a la hora de realizar la medición. Tengo varias cámaras con estas pilas de 1,5v y os aseguro que no noto nada raro.
Yo las compro en multiopticas. Son las 675 de 1.4v para audífonos.En cualquier centro donde vendan audífonos las tienen.
He leido que con las pilas de 1,5 no expone correctamente la cámara, no se si es verdad o mentira es mi primera cámara con este dilema, las antiguas pilas eran de 1,35v creo y la gente usa de 1,4v pero solo consigo en Leon de 1,45v...vamos un jaleo... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo tengo esa misma cámara. Al principio tuve también esa duda. Al final uso pilas de 1,5v. No creo que la cámara falle en la medición en exceso. De todos modos, un fotometro de mano es una excelente opción y te olvidas de los problemas de la pila.Tengo un par o tres de fotografías tomadas en el mismo lugar(en el mismo momento y misma película ) con dos cámaras distintas, una de ellas la RC y no creo que haya grandes diferencias. Saludos, Juan. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Utilizada la pila de audífono y sin problema, seguiré haciendo pruebas pero para quien le interese, a mi me ha ido bien. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk