El lector de huellas lo agiliza todo pero aún así entre que abres la aplicación y tal..Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Que aplicación usas? Yo tengo open camera, pero ni con esa ni con ninguna otra puedo disparar a 2:3 directamente, solo me deja elegir 16:9 o 4:3. Lo de las huellas digitales nunca lo he visto, ¿es algo nuevo?
Pues los últimos móviles tienen un lector de huellas que es nada más poner el dedo y en milisegundos se desbloquea sin pulsar nada, yo de app de cámara uso la de Samsung en el galaxy s8 que por cierto la cámara va genial. Pero casi cualquier móvil de 100 y poco euros tiene lector y una cámara decente.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En el iPhone deslizar a la izquierda, sin dedo ni pin, te lleva a la cámara directamente. Y si rizas el rizo, puedes hacer que el teléfono se active al levantarlo, de tal modo que no hay que pulsar nada, sino tan solo deslizar, encuadrar y disparar
Tengo teléfono móvil, pero es solo teléfono, no tiene cámara. Empiezo a sentirme como un bicho raro, ¿hay alguien más?