hola a todosBuena toma urriellu No sabía que se podía pasar tan a la izquierda en la playa del Cueno. Por ahí tenía yo ganas de mirar, a ver si encuentro algún fósil de coral colonial del Devónico Coñe! No coincidimos por poco tio... Creo que ese submarinista caminaba dirección a Salinas cuando pasé de vuelta de Santa Maria del Mar antes de entrar al curro esta tarde un saludoalfredo
El solazo ese frontal y bastante alto no es lo que mejor le va a este tipo de paisaje, creo yo...
Lo se Manolo, la toma fue más o menos de prueba, para el 17mm y....uno tiene que aprovechar los pocos minutos que tiene libres al díaSALUD
Joer, pues ponla en "Objetivos manuales" como una prueba, no en la "Sala de exposición"...Ya sabes que si la pones en "Sala de exposición" yo la criticaré como foto y si la pones en "Objetivos manuales" pues comentaremos sobre las excelencias o defectos del bicho...
yo comí en Santa María del Mar
Jajaja!!! qué cosas!!¿No estarías en el H.Román no? Estuve a punto de entrar a tomar una cocacola bien fría después de darme una vuelta por la zona. Es que hacía un calor!!!un saludoalfredo