Material > Objetivos Manuales

Hiperfocal, pdc y objetivos manuales.

<< < (5/11) > >>

cote76:
Eso es lo que pretendia explicar....el objetivo en si siempre tiene el mismo angulo, pero el recorte de la imagen produce que al angulo disminuya por "culpa" de la camara, no del objetivo.

jesito:
Manolo, gracias por esa detallada, clara y definitiva explicación.
La chincheteo para que sirva de referencia...

Salud.
Jes.

kleinxt:
Gracias maestro por enseñar  :elputoamo

Queda claro entonces que un 50 es un 50 se monte donde se monte, y poner un 35 en aps-c para que haga de 50 es buena idea .... o mala , según se mire, ya que las distorsiones, por ej, para retrato del 35mm quedaran plasmadas por mucho factor de recorte que apliquemos.
Eso intentaba decir yo en la discusion y me tachaban de zumbao, eso y discutirle a un olympero que los 4/3 dan mayor desenfoque, por lo que veo , otra leyenda mas como el hierro de las lentejas.

Un abrazo

Colodion:
Uno de los fallos más comunes cuando hacemos retratos en aps, con un angular de 35mm o menor, como en teoría es un 50mm, nos acercamos mucho para sacar la cara y salen los rasgos desproporcionados.

Saludos

cote76:
Colodion,Kleinxt, coincido plenamente con ambos.....el que un 35 mm se convierta en un 50 mm no quiere decir que se obtengan los resultados de un 50 mm.Me refiero a que una foto tomada con un 35 mm en una APS-C no creo que sea igual a una foto tomada con un 50 mm en una camara de pelicula, aun siendo focales equivalentes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa