Unos negros muy potentes, señor Silvestre. El resto de colores también parecen rendir de forma muy chula: mi opinión es que la saturación y la diferenciación de tonos están suficientemente descentralizadas como para ser interesantes, pero no tan exageradamente como para ser estridentes y molestos; el Pakon se entiende bien con esta película.Algunas imágenes están francamente bien. Me sorprende de alguna manera que, con la cantidad de fotos que he visto tuyas de la CAC, aún obtienes perspectivas y composiciones llamativas y atractivas, agradables de ver.Es de Lomography, ¿verdad? ¿La venden directamente caducada o se te ha caducado a ti?
Pues el resultado me parece buenísimo Ruben. Alguien me pasó hace tiempo un par de carretes (si no más) de Solution VX y me parece recordar que los resultados no fueron tan buenos.Yo veo unos colores "saturaditos" sin ser estridentes, como dice Domingo, y finura de detalles, contraste, etc. Muy bien, la verdad.¿Y qué película será esta Solution VX? ¿Podría ser de Scotch?