Material > Objetivos Manuales

Kipronar 120/1.9

<< < (3/4) > >>

Antonio:

--- Cita de: anxolop en 07:49:46 del 16 de Mayo del 2018 ---Dios, como te conozco....
La 2719 me recuerda mucho a escocia.
Vaya afotos tiene el lituano.

--- Fin de la cita ---

Jejeeje ... el lituano tiene buen gusto, mucho.

Saludos!

Antonio:

--- Cita de: dcb72 en 00:44:31 del 17 de Mayo del 2018 ---Eres un culoveo Antonio jajajajaja, las fotos molan un huevo, yo tengo el Zeiss Ikon 85 2.8 y estoy liao a ver si le saco el jugo, tambien tengo algun Cyclop y mas rusos de nombre impronunciable en seguimiento en ebay, lo complicao es adaptarlos, pero hay un 50 1.2 que me hace ojitos.... :meparto

--- Fin de la cita ---
Hola!

Lo soy  :pena :pena :pena
Pues nada, a ver si los vemos pronto por aquí!!

Saludos,
Antonio

dandradees:
Creo que yo tambien me estoy envenenando....

Antonio, Solo vale para para hacer retratos centrados, ¿No? porque veo que lo que está fuera de la zona central pierde toda la nitidez.

Saludos

odon96:
Yo no veo tanta falta de nitidez fuera del centro. La PDC es mínima, y hay ciertas aberraciones y menos contraste al estar abierto a tope, pero no diría que el ojo izquierdo en las dos primeras fotos está poco nítido.

Buenas fotos, objetivo muy interesante. Pero tiene pinta de ser complicado de usar, sobre todo abierto a 1.9.

Un saludo.

dandradees:

--- Cita de: odon96 en 00:41:53 del 19 de Mayo del 2018 ---Yo no veo tanta falta de nitidez fuera del centro. La PDC es mínima, y hay ciertas aberraciones y menos contraste al estar abierto a tope, pero no diría que el ojo izquierdo en las dos primeras fotos está poco nítido.

Buenas fotos, objetivo muy interesante. Pero tiene pinta de ser complicado de usar, sobre todo abierto a 1.9.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

No sé, mirando los pies de la chica del bosque, comparados con la cara son un borrón...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa