Material > Objetivos Manuales
Kipronar 120/1.9
Antonio:
¡Hola!
No recuerdo en dónde vi las primeras fotos de Andrius Maciunas, pero me envenenó, jajaja, con su pócima a base de Kipronares :-) Se trata de objetivos de proyección tipo petzval, al parecer.
Así que, nada, culo veo ... kipronar quiero :cunao
Tras conseguir un helicoide y un adaptador M42 "slim" para la Sony A7, por fin he podido hacer las primeras pruebas.
Son fotos hechas en casa, algo precipitadas, pero me puede la aaaaansia. Jeje, no soy muy dado a bricolajes, y eso que este es bien sencillo:
-> Kipronar 120mm f/1.9
-> Adaptador con helicoide M65-M65/M (25-55)
-> Adaptador 65mm(1) - 42mm(1)
-> Adaptador "slim" M42 - Sony E
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
_DSC2715 by Antonio Test, en Flickr
8.
_DSC2714 by Antonio Test, en Flickr
9.
_DSC2713 by Antonio Test, en Flickr
10.
_DSC2733-2 by Antonio Test, en Flickr
11.
_DSC2733 by Antonio Test, en Flickr
Y para que veáis las auténticas posibilidades:
a.
forest by Andrius Maciunas, on Flickr
b.
kipronar 120/1.9 bokeh test by Andrius Maciunas, on Flickr
c.
Siauliai, 2018.04.24 by Andrius Maciunas, on Flickr
¡Saludos!
Antonio
nikiporch:
Wow! Que desenfoque mas agradable! Me gusta para enfoques mas largos que un primer plano, se le saca mas partido!
Enhorabuena por adaptarlo con exito y por las tomas!
MacArron:
La de "forest" me parece buenísima. Yo llegue a probar un Cyclops (o algo así) y el desenfoque era del estilo, aunque tal vez un poco más nervioso. Tendría que buscarlo...
Buena compra (creo). Por lo menos te vas a divertir :)
Antonio:
--- Cita de: nikiporch en 22:18:38 del 15 de Mayo del 2018 ---Wow! Que desenfoque mas agradable! Me gusta para enfoques mas largos que un primer plano, se le saca mas partido!
Enhorabuena por adaptarlo con exito y por las tomas!
--- Fin de la cita ---
¡Hola!
Sí, desde luego, es para llevarlo de excursión al campo o la ciudad y hacer tomas a distancia ;-)
Gracias!
Saludos
Antonio
--- Cita de: MacArron en 22:31:54 del 15 de Mayo del 2018 ---La de "forest" me parece buenísima. Yo llegue a probar un Cyclops (o algo así) y el desenfoque era del estilo, aunque tal vez un poco más nervioso. Tendría que buscarlo...
Buena compra (creo). Por lo menos te vas a divertir :)
--- Fin de la cita ---
¡Hola!
Sí, la de "forest" es una delicia. El tipo es realmente majo, me ha guiado con paciencia ;-) Jeje.
Me suena ese Cyclops ... busca, busca :mola
¡A ver qué tal!
Merci !!
Saludos
Antonio
anxolop:
Prueba en tu hayedo, no?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa