Material > Objetivos Manuales

Angular para Sony A7

<< < (2/8) > >>

espkype:
Creo que el Sony 28 f2 está bien, y tambié tienes los voigtlander 10, 12 y 15 de sony FE

ea3ot:
El CZ Distagon 28mm f 2.8 en la A7 va de coña- No lo cambiaba ni loco y no es caro en Ebay. entre 200 y 300. El 20  de samyang  es excelente tambien y el Flektogon 35mm  f 2.4 mas de lo mismo o el Saamyang 35mm f 1.4

odon96:

--- Cita de: Goyo2g en 22:51:13 del 13 de Mayo del 2018 ---Muchas gracias por tu respuesta, bueno pues me quedare sin más angular que el sony-zeiss sonnar 35 f 2,8, y las ópticas manuales por encima de 50 que ahora tengo,. Si quereis cuando me llegue el adaptador de nikon a sony E, que compre por Ebay en Hong Kong por lo que tardara, pondré el tokina 17 ATX pro en la A7II Y en la nikon D810 que tambien tengo y subiré unas fotos para comprobar lo que el enlace cuenta.
Gracias Juankinki.

--- Fin de la cita ---

Los problemas los dan los angulares de telemétrica, no los de réflex. Tienes mucho donde elegir por ahí. El Distagon 28/2.8 es buena opción. Entre 20 y 24 mm hay otras muchas opciones (Nikkor, Zuiko, Zeiss, Sigma...).

Un saludo.

Goyo2g:

--- Cita de: odon96 en 14:07:27 del 14 de Mayo del 2018 ---Los problemas los dan los angulares de telemétrica, no los de réflex. Tienes mucho donde elegir por ahí. El Distagon 28/2.8 es buena opción. Entre 20 y 24 mm hay otras muchas opciones (Nikkor, Zuiko, Zeiss, Sigma...).

Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Tomo nota, gracias. Si el zeiss me tienta, por los comentarios y fotos que he visto a precio razonable sobre los 220-250 se puede conseguir en buen estado

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

Juankinki:

--- Cita de: odon96 en 14:07:27 del 14 de Mayo del 2018 ---Los problemas los dan los angulares de telemétrica, no los de réflex. Tienes mucho donde elegir por ahí. El Distagon 28/2.8 es buena opción. Entre 20 y 24 mm hay otras muchas opciones (Nikkor, Zuiko, Zeiss, Sigma...).

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Con los angulares diseñados para réflex que he usado yo, Canon FD 24 mm f/ 2 y f/ 2.8, Olympus OM 21 mm f/ 3.5 y Nikon E 24 mm f/ 2.8 los lados salen blandos. A lo mejor es que he tenido muy mala suerte y todos los que me han tocado son malas copias....o no.
Con los 28 y los 35 no he tenido ningún problema, así que me temo que no se trata de angulares en general sino de ángulo de visión en particular en ese tipo de objetivos antiguos económicos. Insisto, el único de los que he probado que da buenos resultados de lado a lado es el Canon EF 24 mm f/ 2.8 USM y repito que de los demás no puedo opinar sin probarlos.
Ahora que el compañero haga caso de quien le de la gana.

Saludos,
Juan.   

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa