Material > Objetivos Manuales

Yashica 50mm ML 1.9 vs ...

<< < (3/4) > >>

kinetix:
Si uno busca nitidez ,los  objetivos macro se supone que son de los mejores ,pero , según cuál ,no todos valen para retrato - acaso,la nitidez es todo en una fotografía?- es verdad que el af ayuda en algunos que otros casos,pero he leído a muchos que se estaban quejando que el foco no lo clavan donde exactamente querían; por encima de la máquina,es el esfuerzo , el momento,la dedicación,experiencia y conocimiento,aparte de "la suerte" (right place in the right time)  - creo que para los buenos fotógrafos,una máquina relativamente "económica/barata" saca mejores fotos que una buena maquina en los pocos experimentados como yo

panadero:
SMC Pentax-M 50 mm f1.7  No encontraras un mejor 50mm y además es Muy económico.
Es mi opinión, mira reviews,  Tengo varios 50mm y es el que más alegrías me da. Saludos.

Xavato:

--- Cita de: kinetix en 22:17:58 del 03 de Mayo del 2018 ---Si uno busca nitidez ,los  objetivos macro se supone que son de los mejores ,pero , según cuál ,no todos valen para retrato - acaso,la nitidez es todo en una fotografía?- es verdad que el af ayuda en algunos que otros casos,pero he leído a muchos que se estaban quejando que el foco no lo clavan donde exactamente querían; por encima de la máquina,es el esfuerzo , el momento,la dedicación,experiencia y conocimiento,aparte de "la suerte" (right place in the right time)  - creo que para los buenos fotógrafos,una máquina relativamente "económica/barata" saca mejores fotos que una buena maquina en los pocos experimentados como yo

--- Fin de la cita ---

+1

Xavato:

--- Cita de: panadero en 23:37:10 del 03 de Mayo del 2018 ---SMC Pentax-M 50 mm f1.7  No encontraras un mejor 50mm y además es Muy económico.
Es mi opinión, mira reviews,  Tengo varios 50mm y es el que más alegrías me da. Saludos.

--- Fin de la cita ---

Mmm... Suena interesante...
Es de rosca M-42? Lo hay para otras monturas?

Betotesarria:
Yo lo tengo en bayoneta Pentax, PK, creo que abunda mas ademas de ser algo mas actual, el mio es de inicios de los 80 y me venia con la Pentax que adquiri por aquel entonces.

Cuerpo y objetivo siguen funcionando.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa