Material > La Vitrina
Kodak Retina III S
Eznado:
Hola ljherrero es un placer ver que estás atento y poder mantener el "hilo" tras tanto tiempo.
Anoche va y me dice "el sistema"... "éste hilo lleva inactivo más de 2 años, reconsidere su intención de publicar en él y valore el iniciar un nuevo hilo"... (o algo así) ...
jajaja... ¡...y una m__rd_! (dije yo...) lo que quiero, precisamente, es agrupar en él toda la información que podamos seguir aportando en vez de dispersarla...!!
Si puedes ponmeló "sin ojales" pero con todas las demás protuberancias incluidas (que es como creo que se dan siempre esas dimensiones, o al menos yo así me las tomo) como los coches... "con todo... menos los retrovisores y las antenas". Déjalo, no te molestes, gracias. Acabo de repasar fotos y ya veo que es practicamente nada lo que sobresalen.
Aquí os dejo yo las dimensiones de la Kodak Retina IIIc que he conseguido hoy mismo: 126x89x50mm, "cerrada" y 565 gr de peso.
ljherrero:
--- Cita de: Eznado en 19:56:49 del 14 de Febrero del 2024 ---Si puedes ponmeló "sin ojales" pero con todas las demás protuberancias incluidas (que es como creo que se dan siempre esas dimensiones, o al menos yo así me las tomo) como los coches... "con todo... menos los retrovisores y las antenas". Déjalo, no te molestes, gracias. Acabo de repasar fotos y ya veo que es practicamente nada lo que sobresalen.
--- Fin de la cita ---
...quítale 2mm por cada lado: Ancho= 136mm.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa