Wow! Que desenfoque mas agradable! Me gusta para enfoques mas largos que un primer plano, se le saca mas partido! Enhorabuena por adaptarlo con exito y por las tomas!
La de "forest" me parece buenísima. Yo llegue a probar un Cyclops (o algo así) y el desenfoque era del estilo, aunque tal vez un poco más nervioso. Tendría que buscarlo...Buena compra (creo). Por lo menos te vas a divertir
Prueba en tu hayedo, no?
Jeje, es la idea Saludos
Las primeras 10 fotos mas bien me recuerdan al Jupiter 8
Dios, como te conozco....La 2719 me recuerda mucho a escocia.Vaya afotos tiene el lituano.
Eres un culoveo Antonio jajajajaja, las fotos molan un huevo, yo tengo el Zeiss Ikon 85 2.8 y estoy liao a ver si le saco el jugo, tambien tengo algun Cyclop y mas rusos de nombre impronunciable en seguimiento en ebay, lo complicao es adaptarlos, pero hay un 50 1.2 que me hace ojitos....
Yo no veo tanta falta de nitidez fuera del centro. La PDC es mínima, y hay ciertas aberraciones y menos contraste al estar abierto a tope, pero no diría que el ojo izquierdo en las dos primeras fotos está poco nítido.Buenas fotos, objetivo muy interesante. Pero tiene pinta de ser complicado de usar, sobre todo abierto a 1.9.Un saludo.