Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Me presento.

(1/4) > >>

juanmafm:
Hola a todos, soy nuevo por aqui, aunque llevo unas semanas leyendoos. Tengo un par de objetivos manuales que encontre a precio de saldo, casi regalaos. Una camara Zenit ET con su flamante Helios 44-4 que va de vicio en la canon eos 400D. Ademas de un Tair 3 PhS de 300mm procedente de un photosniper, que tambien se defiende con la digital. Actualmente ando buscando el material para completar el photosniper y adaptarlo para la eos. Tambien tengo un par de camarillas graciosas con unos cuantos años, pero bien conservadas, una Minolta 16 P y una Halina x35 Super.

No soy un gran fotografo pero me gusta aprender, podeis ver algunas fotos de las maquinas en mi flickr, se aceptan criticas. http://www.flickr.com/photos/juanmafm/

Un saludo.

Goyo:
Bienvenido Juanma.

Sería bueno que puesieras en tu perfil desde dónde nos escribes, para ubicarnos todos.

Un saludo...

juanmafm:

--- Cita de: Goyo en 13:40:06 del 27 de Abril del 2010 ---Bienvenido Juanma.

Sería bueno que puesieras en tu perfil desde dónde nos escribes, para ubicarnos todos.

Un saludo...

--- Fin de la cita ---

Actualizado.

DSiliceo:
Bienvenido a esta maravillosa casa de todos, llena de flores y color en primavera, Juanma.

Ya ves que Goyo intenta desesperadamente reclutar efectivos para intentar zafarse del bloqueo al que tenemos sometido al Komandito centro: no caigas ante sus desafinados cantos de sirena adicta al imserso.

luli2000:
Pues bienvenido seas al mundo de lo manual y que disfrutes ese Tair. Yo ando detrás de uno bien de precio hace tiempo. Ya me contarás como va en tu Canon.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa