Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Me presento.

<< < (4/4)

Reiva:
Bienvenido, en este foro hay una camaradería increible, una sapienza de "casi todo" pero en especial de todos los cristalines que han aparecido en el mundo de la imagen.

juanmafm:
Muchisimas gracias por tan calurosa bienvenida, nunca me habia ocurrido por otro foro. Me ha gustao la descricion de las camaras como meras tapas de objetivos jejeje. Por cierto si que es una enfermedad esto, acabo de entrar y ya estoy en tratos para comprar otro manual, por aqui por el foro.

Un saludo a todos.

juanmafm:

--- Cita de: luli2000 en 15:31:34 del 27 de Abril del 2010 ---Pues bienvenido seas al mundo de lo manual y que disfrutes ese Tair. Yo ando detrás de uno bien de precio hace tiempo. Ya me contarás como va en tu Canon.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pues de momento va de escandalo, pero es casi imprescindible un tripode o baston, pesa lo suyo, creo que ronda el kilo y medio. Es algo incomodo enfocar mientras lo sujetas a pulso. Pero a cambio parece bastante nitido, da bonito color y es robusto.  A mi me ha salido a precio de risa, 15€, eso si le he tenido que dar una buena limpieza, ya que lo usaban de florero, si si, de florero. Despues de limpiarlo parece que esta en buen estado, con marcas de uso simplemtente.

Aqui tienes alguna fotillo tirada con el a modo de prueba. http://www.flickr.com/photos/juanmafm/sets/72157623920399868/

juanmeitor:
¡Bienvenido al foro, tocayo!

Interesante el bokeh de ese Tair en la foto que nos has enlazado. Esperamos más ejemplos con tus cacharros soviéticos.

Pasa y pónte cómodo, aquí estamos entre amigos.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa