Autor Tema: A vueltas con Tapatalk  (Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
A vueltas con Tapatalk
« en: 23:43:24 del 10 de Abril del 2018 »
Hola:

La verdad es que desde hace bastante tiempo utilizo la aplicación Tapatalk para acceder a la mayoría de los foros que visito. Bueno, sólo a tres que son los que lo tienen activado :)

El caso es que la publicidad me parece insufrible, pareciéndome que dan prioridad a la publicidad sobre los mensajes de los foros. Existe la posibilidad, claro, de pagar por el uso. Y, bueno: tal vez pagaría si la aplicación fuera estable, confiable, y no diera bandazos en cuanto a la presentación visual o uso, ya que con cada actualización tocan algo...

Supongo que no pero ¿existe alternativa? ¿Qué opciones tomáis vosotros?

Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado Domingo A. Siliceo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:A vueltas con Tapatalk
« Respuesta #1 en: 07:08:14 del 11 de Abril del 2018 »
Javi, yo nunca he usado Tapatalk porque nunca he terminado de verle el qué. Quizás hace algún tiempo sí, pero con las pantallas tan relativamente grandes y con tanta resolución que tienen hoy los teléfonos moviles, no le encuentro razón de uso a una aplicación externa para ojear los foros.

Yo entro directamente en el foro desde el navegador, exactamente igual que si estuviera usando el ordenador.

Claro que yo veo muy bien de cerca y me resulta muy cómodo y fácil andar por el foro desde el navegador,  a lo bruto.

Desconectado odon96

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Sevilla
Re:A vueltas con Tapatalk
« Respuesta #2 en: 11:03:18 del 11 de Abril del 2018 »
Me pasa lo mismo que a Domingo. Uso el navegador. Antiguo que es uno...

Un saludo.
"Perdonen que no me levante (ni comente, ni participe en el foro, pero tengo dos niños pequeños y no me dejan hacer na de na)"

1Ds Mark III + CZ Distagon 28 2.8 + CZ Planar 50 1.7 + Nikkor Ai 50 1.4 + Pentacon 50 1.8 + Revuenon 55 1.2 + CZ Sonnar 85 2.8 + Leica R-Elmarit 90 2.8 + Leica R-Elmar 180 4

La Praktica MTL5 de mi abuelo

La Nikkormat de mi padre

Mi "nueva" CONTAX 139Q

Desconectado aremesal

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Tailandia
    • Mi cuadernito
Re:A vueltas con Tapatalk
« Respuesta #3 en: 12:25:36 del 11 de Abril del 2018 »
Yo no puedo vivir sin Tapatalk, hasta el punto de que si un foro no lo soporta, dejo de participar en poco tiempo.

Suelo pasar por una docena larga de foros, y tener todo en un mismo sitio es una bendición. Es algo similar a los RSS, que leo en una aplicación enganchada a unas 60 o 70 RSS de webs.

Si tuviera que entrar web por web o foro por foro en el navegador, el 80% no las visitaría más.

Yo pagué por Tapatalk hace ya unos años. Es cierto que a veces cambian cosas de sitio o de presentación y es una jodienda, pero todo es acostumbrarse de nuevo. También nos cambian los menús de las cámaras, la interface de las aplicaciones de PC, incluso los menús de la TV
Siempre aprendiendo, y disfrutando del camino
---------------------------------------------------------------
En uso: Yashica Electro 35CC

Desconectado luigimaloni

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Valencia
Re:A vueltas con Tapatalk
« Respuesta #4 en: 23:25:08 del 11 de Abril del 2018 »
Coincido plenamente. Yo también sigo varios foros y para mí me resulta comodídimo tenerlos todos accesibles desde una sola app como es Tapatalk.

Yo utilizo la versión gratuita, que inserta publicidad entre los hilos (un poco incómodo, pero se puede vivir con ello).

Y me pasa igual, cuando encuentro un foro que no soporta Tapatalk, suele caer en el olvido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:A vueltas con Tapatalk
« Respuesta #5 en: 09:50:17 del 12 de Abril del 2018 »
Los foros que sigo y que no están soportados por Tapatalk también en mi caso son visitados muyyyy de vez en cuando. En el iPad pues todavía, pero con el móvil no los miro nunca.

El sistema de Tapatalk me parece bastante bueno: todo en una aplicación, con el mismo formato, mismo manejo...

Me sorprende que para el móvil sale suscripción mensual, anual o compra ilimitada por 14 dólares. Esta última resulta más barata que las otras dos opciones... Y en el iPad no tengo opción de comprar nada. Puedo ir a la App Store y me sale un Tapatalk Pro y lo veo un follón.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:A vueltas con Tapatalk
« Respuesta #6 en: 20:03:40 del 12 de Abril del 2018 »
Y veo que hay Tapatalk de Quoorod Systems y Tapatalk Pro de Tapatalk Inc. Parecen dos empresas distintas aunque el logo es igual.

Me escama este asunto. Yo tengo la versión de Quoorod Systems en el móvil y en el iPad.

¿Vosotros?
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:A vueltas con Tapatalk
« Respuesta #7 en: 23:20:24 del 12 de Abril del 2018 »
Y veo que hay Tapatalk de Quoorod Systems y Tapatalk Pro de Tapatalk Inc. Parecen dos empresas distintas aunque el logo es igual.

Me escama este asunto. Yo tengo la versión de Quoorod Systems en el móvil y en el iPad.

¿Vosotros?
Yo tengo desde hace un tiempo la versión de pago.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

Desconectado luigimaloni

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Valencia
A vueltas con Tapatalk
« Respuesta #8 en: 23:26:44 del 12 de Abril del 2018 »
Yo tengo desde hace un tiempo la versión de pago.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo también tengo la versión free de Quoorod en el iPad (y supongo que también en el teléfono). Es extraño que la versión de pago sea de otra empresa, aunque parecen los mismos... no sé.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:A vueltas con Tapatalk
« Respuesta #9 en: 14:54:45 del 13 de Abril del 2018 »
Pues yo he intentado usarla un par de veces y no me he acabado de enterar de como demonios va y la he desinstalado.