Técnica > Bricolaje y Reparaciones
hay manera de restaurar una funda de cuero?
ruso30:
Pues eso ; tengo una funda de cámara que esta bastante destrozada ; probé a darle con crema para cuero...pero eso solo la limpio...se sigue desintegrando ; hay alguna piel que se pueda comprar tan fina como para que le valga para pegarse la? alguna web o sitio recomendable?
Me gusta restaurar cosas cuando no hay presión por que se rompan :)
Betotesarria:
Yo tengo el mismo problema con la funda de mi segunda macara, una Pentax con mas de 35 años, la tocas y la capa exterior de la piel se desintegra, ya esta toda cuarteada.
Curiosamente la funda de la primera, una Zenit aguanta bien los mas de 40 años que tiene.
Si alguien tiene alguna soluciona nos haría un gran favor compartiendola.
Saludos
ruso30:
mi diea era ver si habia laminas de polipiel fina o algo asi que pudiera dar forma y pegar sobre la funda original, quitar el logo minolta y ponerlo encima de esta ???
Betotesarria:
Yo me conformaba con parar el problema.
La pega que le veo a cualquier capa adherida es el adherente que después de un tiempo suele soltarse.
Acabare investigando que tratamiento le dan los fabricantes y si hay alguna posibilidad de reproducirlo de forma artesanal, si alguien tiene alguna información al respecto seria de gran ayuda.
Saludos
ruso30:
en la parte de abajo, puede estar grapado y luego con la capa inferior se tapa
:)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa