Material > Objetivos Manuales

Holgura en lente frontal invertida helios 44-2

<< < (3/4) > >>

Betotesarria:
Lo normal es que si no hay respuestas es porque no se entendió la pregunta o se desconoce la respuesta.

Por aqui siempre me encontré con comportamientos muy normales, lees un tema y si te interesa o puedes ayudar participas.

Te expresas como si tuviéramos ciencia infusa y pudiéramos "ver a distancia" donde esta la holgura de tu objetivo, bueno debe de ser que para ti los imposibles son fáciles y por ello realmente no nos necesitas, solo postebas para...

Saludos

josceb:

--- Cita de: fmr en 23:13:58 del 23 de Abril del 2018 ---¿La rosca frontal está bien puesta? Yo tengo uno de los míos con la lente invertida, y no se mueve nada, muy normal no es. El jueves vuelvo por casa, si quieres le hago una foto.

--- Fin de la cita ---
Hola, yo creo que si está bien enroscada, cuando la pongo en su posición original la lente queda firme y no se oye cuando se agita el objetivo. Si me dices que en el tuyo no se mueve cuando inviertes la lente es que no monto bien el mío... Gracias por contestar. Te pido disculpas por mis palabras fruto de la frustración y te agradezco tu comprensión.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

Moe Szyslak67:
No pasaba por aquí hace tiempo... Yo la tengo invertida y no tiene holgura. Pero no sabría decirte porque la tuya si. No tiene mucha ciencia invertir la lente. Quizás sea mal roscada la arandela superior.
Y no desesperes hombre, no siempre leemos todos los post o no sabemos responder a la cuestión planteada.
Saludos Juan.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

josceb:

--- Cita de: Moe Szyslak67 en 21:25:02 del 26 de Abril del 2018 ---No pasaba por aquí hace tiempo... Yo la tengo invertida y no tiene holgura. Pero no sabría decirte porque la tuya si. No tiene mucha ciencia invertir la lente. Quizás sea mal roscada la arandela superior.
Y no desesperes hombre, no siempre leemos todos los post o no sabemos responder a la cuestión planteada.
Saludos Juan.

--- Fin de la cita ---
Gracias Juan, lo primero, tienes razón, no debí se descargar como lo hice....pero bueno, ya no tiene solución, respecto a la holgura...creo que es la arandela que esta entre la lente central y la exterior que no aprieta bien....la de fuera no es....asi que debe de ser esa.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Moe Szyslak67:

--- Cita de: josceb en 15:03:14 del 27 de Abril del 2018 ---Gracias Juan, lo primero, tienes razón, no debí se descargar como lo hice....pero bueno, ya no tiene solución, respecto a la holgura...creo que es la arandela que esta entre la lente central y la exterior que no aprieta bien....la de fuera no es....asi que debe de ser esa.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Cuando llegue a casa lo voy a mirar. A ver si así encontró solución.
Saludos, Juan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa