Material > Objetivos Manuales
Holgura en lente frontal invertida helios 44-2
josceb:
Hola, por favor, podríais decirme si es normal que al invertir la lente delantera del Helios 44-2, al enroscar de nuevo el anillo exterior que la sujeta, la lente se mueva ligeramente, es como si no ajustara del todo y al mover la lente se oye como se mueve.
Cuando la enrosco en su posición original no ocurre, claro.
Muchas gracias y saludos.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
josceb:
Por favor, ¿nadie me puede confirmar si he montado bien la lente?
Gracias y saludos.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
josceb:
Bueno.....pues después de 134 visitas al post y sin que nadie me haya sabido\querido responder a mi pregunta, entiendo que, o la pregunta es ridícula y por tanto no merezco vuestra atención o, el grado de colaboración con un recién llegado es tan mínimo que entiendo que este no es mi sitio. Siempre tiene que haber una primera vez para todo, y en mi caso me ha tenido que ocurrir en un foro donde esperaba poder ampliar mis conocimientos, no pasa nada, hay muchos foros.
Nadie nace sabiéndolo todo, os deseo (a los que saben de esto) que no os ocurra lo mismo que a mi y que a vuestras preguntas os encontréis con gente amable y dispuesta a compartir sus conocimientos.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
MacArron:
¿Y no puede ser que dé la casualidad de que quienes pueden saberlo no se hayan pasado, y que los que no sabemos lo hayamos leído sin poder ayudar?
De hecho es lo más probable. Los que estamos en el foro es porque nos gustan estos temas, cada uno con sus diferencias, y cualquier ayuda que podamos prestar ten por seguro que llegará. Tu caso es tan particular que posiblemente nadie que se haya pasado lo sepa.
Lo que no deberías hacer es exigir respuestas y pensar que por no tenerlas te tienen manía o no se quieren compartir esos secretos. No funcionamos así. Tú mismo.
Saludos.
panadero:
Lo primero decir que estoy de acuerdo con lo que manifiesta MacArron!!
Buenas noches y Bienvenido al foro josceb has tenido en cuenta que Helios 44-2 en la parte delantera lleva el diafragma al igual que los Zuikos,
y que el enfoque es la parte trasera (invertido en la delantera) haber si es que no tiene bien la rosca y por eso da un salto o que al girar el enfoque no sujetas la parte donde rosca sin estar invertido donde rosca normalmente en la cámara que al mover el enfoque sino lo sujetas pues se mueve al ser la bayoneta de rosca bien en M-39 y lo más seguro en M-42. Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa