Bueno.....pues después de 134 visitas al post y sin que nadie me haya sabido\querido responder a mi pregunta, entiendo que, o la pregunta es ridícula y por tanto no merezco vuestra atención o, el grado de colaboración con un recién llegado es tan mínimo que entiendo que este no es mi sitio. Siempre tiene que haber una primera vez para todo, y en mi caso me ha tenido que ocurrir en un foro donde esperaba poder ampliar mis conocimientos, no pasa nada, hay muchos foros.Nadie nace sabiéndolo todo, os deseo (a los que saben de esto) que no os ocurra lo mismo que a mi y que a vuestras preguntas os encontréis con gente amable y dispuesta a compartir sus conocimientos.Un saludo y gracias.Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
¿La rosca frontal está bien puesta? Yo tengo uno de los míos con la lente invertida, y no se mueve nada, muy normal no es. El jueves vuelvo por casa, si quieres le hago una foto.
No pasaba por aquí hace tiempo... Yo la tengo invertida y no tiene holgura. Pero no sabría decirte porque la tuya si. No tiene mucha ciencia invertir la lente. Quizás sea mal roscada la arandela superior.Y no desesperes hombre, no siempre leemos todos los post o no sabemos responder a la cuestión planteada.Saludos Juan. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias Juan, lo primero, tienes razón, no debí se descargar como lo hice....pero bueno, ya no tiene solución, respecto a la holgura...creo que es la arandela que esta entre la lente central y la exterior que no aprieta bien....la de fuera no es....asi que debe de ser esa.Gracias y saludos.Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk