La idea es buena, pero hay un problema: hay muchos cambios durante el año y hace que quede obsoleto.Yo por mi parte los tengo en mi firma (y no soy el único), aunque hay alguno que no le caben... y otros que no quieren que la MdR de entere.
[...]El tema MdR...es más complicado.....pero como nada es obligatorio...pues con no ponerlo solucionado...o sino un breve resumen de las ideas importantes... ...eso cada cual...[...]
Si alguien se quiere encargar de la tarea de la BDD, yo la alojo sin problemas en el servidor del foro y ponemos un hilo chincheteado.[...]
Si alguien se quiere encargar de la tarea de la BDD, yo la alojo sin problemas en el servidor del foro y ponemos un hilo chincheteado. Yo ahora mismo no tengo tiempo suficiente para esa tarea. Saludos.
Yo me puedo encargar de hacer una BDD en Access.
Será complicado correr Access en el servidor del foro, creo que usan LAMP (Linux Apache MySql y PHP).Habría que hacerlo en PHP con MySQL...Gracias por el ofrecimiento.Salud.Jes.
Yo no tengo problemas por subirla las veces que haga falta, pero no estoy de tiempo como para investigar el tema y dedicarle horas y horas hasta encontrar la fórmula adecuada.Por eso decía que si se hace, la puedo colgar. Luego alguien se la baja y me envia una nueva versión y la vuelvo a colgar. Ahora mismo no se me ocurre otra manera (se aceptan ideas desarrolladas).Saludos.