es decir.... busco que alguien me diga yo tengo este objetivo con este adaptador y funciona de pm...O si por el contrario hay un hilo que responda a estas preguntas pues que alguien me pase el link. please
si... es eso. Pero al comprarlo me confundí (error grave al no prestar más atención). La cuestión es que al utilizarlo en forma manual no hace nada de nada, es decir, sale la imagen y no puedo cambiar ningún parámetro y, no sé si es normal o no.
Y qué combinación de obj + adaptador u objetivp solo de paisajes meSugieres?
Pero este Irix necesita adaptador tb... no?
Tb he visto el tokina firin 20 mm 2.0 en amazon alemania no llega a 700 euros
Tienes dos opciones.Una, y como ya te han dicho, estar dispuesto a gastarte la pasta y pillar un Zeiss Batis 25 mm o un Zeiss Loxia 21 mm. Y otra, hacer como yo después de múltiples probaturas con los manuales más asequibles (y alguno no tan asequible), con un adaptador Commlite de 60 euros (no hace falta gastarse más) yo tengo el Canon EF 24 mm f/ 2.8 USM y el AFS funciona de pm... Es nítido de esquina a esquina, las ligeras distorsiones se corrigen muy fácilmente en ACR y cuesta la mitad que el Batis. De los que he probado es el que mejor funciona.Las A7 tienen un problema de falta de nitidez en los lados y esquinas con los angulares adaptados de menos de 35 mm y no porque los objetivos sean malos sino porque el sensor lleva unos filtros delante (en la A7 II el de paso de bajo y en la A7RII uno neutro que sustituye a éste, aparte de los de protección) y que hacen que los rayos de luz más oblicuos no penetren en los fotocaptores de la misma manera que los que lo hacen perpendicularmente. Aquí se puede comprobar lo que digo: https://kolarivision.com/product/sony-a7-series-thin-filter-legacy-lens-upgrade/Saludos,Juan.
Yo me repito, los objetivos reflex tienen una proyección de los rayos mucho más tolerante y no creo que sea tan jodido como los de telemetria, por que esos problemas de esquinas magenta, esa exagerada curvatura de campo no la tienen casi ningún objetivo de reflex. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk