Te digo lo mismo que en la de Ana. Luces demasiado bajas y laterales que producen sombras hacia arriba. Tiene más luz en el cuello que en la frente y eso me resulta raro.Y muy iguales por ambos lados, en este tipo de fotos, más o menos clásicas, debería haber una dirección de luz claramente dominante.Saludos.
Yo habría dado más predominancia a la luz que ilumina desde las 4 que a la que ilumina desde las 9.Aquí no imagino ningún rollo social que pueda despistar a nadie...Jes, me han venido de perlas todas tus fotos porque es muy posible que tenga dentro de poco una sesión con un modelo semi-profesional y va a ser en interior, con peluquera y estilista. Así que estoy tomando nota de todo para ver si puedo ponerlo en práctica.
[...]¿Vas a ir a un plató montado o lo vais a montar con equipo portátil?. Si vais a ir a un plató montado, vale la pena irse antes, averiguar el equipo que tendreis en la sesión y leerse los manuales. Luego te ahorra muchos dolores de cabeza, especialmente si no hay nadie "profesional" que lo conozca...[...]
pues a falta de cerrar algunos detalles, lo que creo que vamos a tener es un teatro chiquitín. El equipo será el mío, el que me estoy comprando con los consejos que anduve pidiendo no hace mucho por aquí y las necesidades que creo voy a tener.Será una sesión de intercambio TFCD, por lo que el chico es consciente que yo también voy a aprender. El estilismo será "moda", tal y como puedes ver en cualquier revista de ropa elegante para hombre.Falta concretar la fecha definitiva, pero creo que podrá ser en dos o tres semanas; no quisiera alargarlo más.
Se aprende mucho en esas sesiones. Mas si tienes a alguien que te guíe un poco... Suerte y ya nos enseñarás los resultados..[...]
Es verdad, Domingo, al final que te has comprado??