Material > Objetivos Manuales
Algo entre 250 y 400?
odon96:
¿El tamaño importa? El Sigma APO Macro 400/5.6, con un poco de paciencia, lo puedes encontrar por algo más de 100 €. Es AF, pero yo lo uso en manual. Es grandote, eso sí.
Un saludo.
odon96:
Vaya, acabo de darme una vuelta por Ebay, por curiosidad, y piden una pasta por el Sigma. Quizás en alguna subasta...
Un saludo.
macaluan:
--- Cita de: odon96 en 22:00:36 del 09 de Enero del 2018 ---¿El tamaño importa? El Sigma APO Macro 400/5.6, con un poco de paciencia, lo puedes encontrar por algo más de 100 €. Es AF, pero yo lo uso en manual. Es grandote, eso sí.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Gracias Odon....no importa siempre y cuando quepa en la mochila y lleve pie de tripode porque si tengo que colocarlos en la A6000 me cargo la bayoneta jajaja, pero si, yo tambien vi que piden bastante.
Sigo escuchando opciones. En realidad creo que podria interesame 2, un 300mm y un 400mm exclusivo para naturaleza, o un zoom, he visto un canon fd 100-300 f5.6, pero los precios que tiene me hacen desconfiar, alguien lo conoce?
ruso30:
y un takumar 300f4 o deribados? tampoco eran muy caros no?almenos en pujas
juanmadealbox:
Siempre puedes optar por un 200 2.8 + un buen duplicador o algo así.
Yo iría a por el sigma 400 también hay version sin AF aunque supongo que será peor. Para 300 se habla muy bien del canon fd 300 f4 o 4.5 no recuerdo bien.
Leica tiene el telyt 400 6.8 que dicen que no está mal, debe haber información por ahí o aparecerá en el leica compendium que está en la web de apotelyt
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa