Material > Objetivos Manuales

Algo entre 250 y 400?

(1/6) > >>

macaluan:
Buenos días familia, y feliz año nuevo.

Queria preguntar si conocéis algún objetivo de 250 a 400, sea fijo o zoom, de razonable buena calidad y precio. Estoy tirando en APS-C con un 100 de Nikon E y un Takumar 135 pero en según que se me quedan cortos.

El anillo de enfoque o su dificultad para enfocar me importan relativamente poco porque los dos de los que os hable los uso el 95% a infinito, de hdoecho los modifique para que infinito coincidiera con el tope, en lugar de ese minimo extra de rosca que suele quedar.

Un saludo

urdingorri:

--- Cita de: macaluan en 12:05:53 del 09 de Enero del 2018 ---Buenos días familia, y feliz año nuevo.

Queria preguntar si conocéis algún objetivo de 250 a 400, sea fijo o zoom, de razonable buena calidad y precio. Estoy tirando en APS-C con un 100 de Nikon E y un Takumar 135 pero en según que se me quedan cortos.

El anillo de enfoque o su dificultad para enfocar me importan relativamente poco porque los dos de los que os hable los uso el 95% a infinito, de hdoecho los modifique para que infinito coincidiera con el tope, en lugar de ese minimo extra de rosca que suele quedar.

Un saludo

--- Fin de la cita ---
Un Olympus 300 f 4.5 OM, si no buscas rapidez seria una opción barata y razonablemente buena

macaluan:

--- Cita de: urdingorri en 12:57:46 del 09 de Enero del 2018 ---Un Olympus 300 f 4.5 OM, si no buscas rapidez seria una opción barata y razonablemente buena

--- Fin de la cita ---

Gracias urdingorri. Y alguna opcion mas economica? los que veo estan por encima de 200€

urdingorri:

--- Cita de: macaluan en 19:59:36 del 09 de Enero del 2018 ---Gracias urdingorri. Y alguna opcion mas economica? los que veo estan por encima de 200€

--- Fin de la cita ---
El mío salió con funda rígida y tapas por 90€,  eso sí, sin prisas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

KaM42E:
Hay un chinon y un tokina rmc 300mm que suelen tener precio contenido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa