Material > Objetivos Manuales

Consejo con Distagon 35, canon fd 35 f2, minolta 35 1.8...?

<< < (5/6) > >>

anskario:
Se viene para casa un FD 35 f2 radiactivo aparentemente impecable... Ya le tenía ganas para ir completando el equipillo FD.

juanmadealbox:

--- Cita de: anskario en 12:22:35 del 24 de Diciembre del 2017 ---Se viene para casa un FD 35 f2 radiactivo aparentemente impecable... Ya le tenía ganas para ir completando el equipillo FD.

--- Fin de la cita ---
Ese es el que tuve yo y era la caña te va a gustar mucho, es un tanque y es muy nítido y a mi su bokeh me gustaba mucho
Disfrútalo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Juankinki:

--- Cita de: juanmadealbox en 14:22:38 del 24 de Diciembre del 2017 ---Ese es el que tuve yo y era la caña te va a gustar mucho, es un tanque y es muy nítido y a mi su bokeh me gustaba mucho
Disfrútalo!

--- Fin de la cita ---

Aparte del torio y de la lente cóncava ¿qué diferencia fundamental existe en cuanto a calidad de imagen entre el radiactivo y el new FD 35 f/ 2?.
Yo tengo el nuevo y estoy muy contento con él.

Saludos,
Juan.

juanmadealbox:

--- Cita de: Juankinki en 22:54:12 del 24 de Diciembre del 2017 ---Aparte del torio y de la lente cóncava ¿qué diferencia fundamental existe en cuanto a calidad de imagen entre el radiactivo y el new FD 35 f/ 2?.
Yo tengo el nuevo y estoy muy contento con él.

Saludos,
Juan.

--- Fin de la cita ---
El toriado es algo más contrastado y con colores cálidos, aunque algo peor en resistencia a flare.
Para mi tiene una ventaja muy clara: no tiene elemento flotante como si tiene el Nfd al adaptarlos cualquier tolerancia en la distancia de registro puede traducirse en un incremento sustancial en la curvatura de campo, al fin y al cabo nadie usa un 35mm para hacer acercamientos. Y bueno la construcción es a prueba de bombas.

Juankinki:

--- Cita de: juanmadealbox en 23:01:56 del 24 de Diciembre del 2017 ---El toriado es algo más contrastado y con colores cálidos, aunque algo peor en resistencia a flare.
Para mi tiene una ventaja muy clara: no tiene elemento flotante como si tiene el Nfd al adaptarlos cualquier tolerancia en la distancia de registro puede traducirse en un incremento sustancial en la curvatura de campo, al fin y al cabo nadie usa un 35mm para hacer acercamientos. Y bueno la construcción es a prueba de bombas.

--- Fin de la cita ---

Pues sí que es importante sobre todo la diferencia del elemento flotante.  ???
Muchas gracias por tu respuesta.  ;)

Saludos,
Juan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa