Buenas Rubén, me parecen unos resultados magníficos.Un saludo!
Sigo en el móvil y busco los patrones de fallos que también me da a mí el Pakon y ya los he encontrado... Fotos 7, 8 y 11 banda blanca en la parte superior (borde) y foto 14 el manchurrón oscuro en el cielo...Los eternos problemas del Pakon...
¿Seguro? Los rodillos del Pakon suelen causar esa mancha que se queda en el negativo.Tengo algunas en color, que yo no he revelado, y también sale.Es un equipo delicado que requiere mantenimiento muy periódico, limpieza, etc
Me parecen muy buenas, en todos los aspectos.Y, además, me dan ganas de probar ese Silvermax 100 Referente a lo que comenta el compañero Mac sobre la banda del Pakon... porque él lo sabe y avisa. Pero a ese tamaño cuesta distinguirlo si no vas sobre aviso y lo buscas. Yo en la que más la veo es en la 14 (última)Un saludo
¡Hola!Pues ya lo han dicho Mac y Anxo: fantásticos resultados.Verás que el Silvermax engancha ¡¡menuda latitud que regala!! ¿Disparaste en "manual"? La verdad es que la foto de San Pedro constrasta con el resto por resultar algo plana de contraste, pese a esos negros y blancos ¡Saludos!Antonio