Pues ya está revelado y escaneado el segundo rollo (en realidad primero) del verano. Me gustan las tomas, los encuadres y demás pero en este caso, a diferencia del rollo anterior, parece que ha habido problemas en el revelado, porque algo ha pasado en algunas tomas: fijaos en la parte izquierda de algunas donde se ve una banda que sí está en el negativo. Además, hay un par de fotos que veo desenfocadas o poco nítidas. No estoy seguro pero podrían corresponder a las que hice de larga exposición, pero no tiene mucho sentido porque las de la costa no dieron problemas... Tal vez en este caso eran muchos menos segundos y ahí la trepidación sí se nota
Vamos con las fotos. Espero que os gusten. Son del Centro Botín, recién inaugurado, tomadas por la mañana antes de abrir, lo que me permitió disfrutar de bastante tranquilidad. El sol salía a ratos, aunque casi siempre filtrado. Creo que es un sitio que da de sí, pero da lo que da. Yo ya no sabía qué más sacar y terminé el rollo precisamente cuando abrieron y subí muy rápido a la pasarela más alta, planté el trípode y saqué la última (con el ND6) Esta sí salió bien.