Comunidad > Fotografía de Viajes

Irlanda [2017]

(1/4) > >>

anxolop:
Hola amigos,

este pasado mayo realizé en compañía de mi mujer una escapada a Irlanda. Fueron solo tres días, pero nos dieron para ver unas cuantas cosas. Aprovechamos para alquilar un coche y dirigirmos a la costa norte de la isla para visitar la calzada del gigante y posteriormente pasar un par de días en Dublín antes de regresar a Galicia.
Para documentar fotograficamente el viaje me llevé la ricoh gr en digital y con película la mamiya 6 y la xpan. Las fotos que os quiero mostrar del viaje son las que realizé con estas dos últimas, que iban cargadas con delta 400.

Ahi van:

El pueblo de Cushendun siguiendo la costa hacia el norte. Hay unas cuevas en las que al parecer grabaron alguna escena de juego de tronos.



Cushendun

- Los acantilados en Carrick-a-rede. Aqui hay un puente colgante para cruzar a una pequeña isla.



Carrick-a-Rede



Carrick-a-rede



Carrick-a-rede

- La calzada del gigante, formada por piedras de basalto. Un sitio espectacular.



Giant´s causeway



Giant´s Causeway

Castillo de Dunluce



Dunluce



Dunluce castle

Downhill house, una mansión en ruins que se hiciera construír un obispo en un sitio espectacular, con la playa de Benone al lado.



Downhill house



Benone beach

Ya bajando hacia Dublín visitas al castillo de Malahide y a la península de Howth.



Malahide castle



Howth



Howth



Howth



Howth



Howth



Howth


Actualizo con tres fotos (las últimas) de un rollo que revelé este fin de semana pasado.

MacArron:
Me encantan :)

Las fotos con la XPan destacan por el formato tan alargado y que tan bien has sabido aprovechar en mi opinión.

¿Todo en blanco y negro?

Saludos.

MrSilvestre:
Muy buena serie, con unos resultados excelentes. Enhorabuena!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

JMLA:
Muy buenas fotos, y muy buen B&N.
La calzada del gigante, inmortalizada en aquella portada de Led Zeppelin, por Storm Thorgerson (muy reconocido por sus portadas para Pink Floyd...)

Antonio:
¡Hola!

Te ha quedado una gran serie ... y muy bien presentada, con esas maravillosas fotos apaisadas.
Felicidades, Anxo.

Saludos,
Antonio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa