Comunidad > Fotografía de Viajes

Irlanda [2017]

<< < (2/4) > >>

anxolop:

--- Cita de: MacArron en 22:35:47 del 03 de Septiembre del 2017 ---Me encantan :)

Las fotos con la XPan destacan por el formato tan alargado y que tan bien has sabido aprovechar en mi opinión.

¿Todo en blanco y negro?

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Gracias Javier! El formato dde la xpan me tiene enamorado.
Y si, todo en blanco y negro. Me resulta (ya) sencillo revelarlo y escanearlo en casa y poco a poco voy obteniendo resultados que me gustan. El color...me da pereza mandar a que me lo revelen. Además para escanear unos carretes en color que disparé el verano pasado...me las vi negro para que quedaran decentes: https://www.flickr.com/photos/anxolop/albums/72157680158227676

anxolop:

--- Cita de: MrSilvestre en 23:22:17 del 03 de Septiembre del 2017 ---Muy buena serie, con unos resultados excelentes. Enhorabuena!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: JMLA en 23:38:26 del 03 de Septiembre del 2017 ---Muy buenas fotos, y muy buen B&N.
La calzada del gigante, inmortalizada en aquella portada de Led Zeppelin, por Storm Thorgerson (muy reconocido por sus portadas para Pink Floyd...)

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: Antonio en 15:10:57 del 04 de Septiembre del 2017 ---¡Hola!

Te ha quedado una gran serie ... y muy bien presentada, con esas maravillosas fotos apaisadas.
Felicidades, Anxo.

Saludos,
Antonio

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias chicos.

MacArron:

--- Cita de: anxolop en 20:13:33 del 04 de Septiembre del 2017 ---El color...me da pereza mandar a que me lo revelen. Además para escanear unos carretes en color que disparé el verano pasado...me las vi negro para que quedaran decentes.

--- Fin de la cita ---

Ya he visto los colores que te han salido... Yo por eso me he pasado a la diapo en formato medio :)

Prueba Provia 100F que creo que te puede gustar y te hará reconciliarte con el color. Hay que ajustar un poquillo, pero tienes el original ahí para usar de "modelo"...

Velvia es chula pero muuucho más complicada de escanear, y pasas mucho tiempo revisando aquí y allí.

Es que el blanco y negro, una vez que se tiene cierto dominio, funciona muy bien, pero es que los ojos piden a veces un poco de colorido :)

Saludos.

joseba:
Puestos a destacar una ,las ruinas del palacio.Se me ocurre la imagen cuadrada con mucho cielo por arriba ;)

anxolop:
Edito el post original con tres fotos nuevas, que revelé este fin de semana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa