Autor Tema: Una alergia pal URRIELLU  (Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Una alergia pal URRIELLU
« en: 23:21:01 del 21 de Abril del 2010 »
................
« última modificación: 21:37:16 del 10 de Septiembre del 2010 por Manolo Portillo »
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Una alergia pal URRIELLU
« Respuesta #1 en: 23:29:04 del 21 de Abril del 2010 »
Jejejeje.......ya me está picando todo  :-D ......me estás pidiendo a gritos que monte de nuevo el Macro Hexanon 55 en el fuelle..........y verás tú cuando me llegue el 105 te vas a enterar  >:=D >:=D >:=D

Un trabajo destacable.....como de costumbre  :aplausos :aplausos :aplausos

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Una alergia pal URRIELLU
« Respuesta #2 en: 23:53:44 del 21 de Abril del 2010 »
Que quede claro que la he hecho esta noche, después de ver la tuya "Tendal..." ... y en tu honor, por supuesto. ¡Que me has picao, joer!
Deseando estoy de ver lo que haces con el 105... y como me provoques me compro otro.  :cunao  :cunao  :cunao


Por cierto......mil gracias por la dedicatoria  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Una alergia pal URRIELLU
« Respuesta #3 en: 09:34:27 del 22 de Abril del 2010 »
Pero que mala leche teneis, sobre todo tú, Manolo!!! A que llamo a Greenpeace??? Jajaja, que se encadenen a la puerta de tu estudio :silbando :silbando :silbando :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.