Autor Tema: Ayuda objetivo  (Leído 943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Ayuda objetivo
« en: 12:23:32 del 21 de Abril del 2010 »
Hola, llevo varios días intentando entrar y es imposible, quería haceros una consulta sobre teles manuales a ver si me aconsejáis alguno, he visto el Meyer Telemegor 400mm f5,6, smc Pentax 400mm 5,6, KMZ Tair-3 300mm f4,5, Meyer Restegor 500mm f5,6 y el 300 f4. prefiero un 400, pues el 300 es corto y el 500 pesado. He visto tambien el Sunagor 400 f5,6 no se si lo conocereis.
« última modificación: 20:22:02 del 21 de Abril del 2010 por Colodion »

aoc

  • Visitante
Re: Ayuda objetivo
« Respuesta #1 en: 12:35:57 del 21 de Abril del 2010 »
No conozco ninguno, pero si es para Pentax yo me decantaría por el Pentax 400, tienes la ventaja de que al ser bayoneta K no pierdes ningua función. El resto creo que son M42... y bastante pesados.

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Ayuda objetivo
« Respuesta #2 en: 20:23:36 del 21 de Abril del 2010 »
No conozco ninguno, pero si es para Pentax yo me decantaría por el Pentax 400, tienes la ventaja de que al ser bayoneta K no pierdes ningua función. El resto creo que son M42... y bastante pesados.

Hola, me parece que el pentax es todo manual

aoc

  • Visitante
Re: Ayuda objetivo
« Respuesta #3 en: 22:33:30 del 21 de Abril del 2010 »
Hola, me parece que el pentax es todo manual

Si es K ó M si, pero tiene la ventajas de que puedes enfocar a plena apertura, medir y disparar.
Con los M42 si tienes tiempo no es problema, pero en fotos rápidas alguna se te escapa.
Lo ideal sería un  Pentax A.
Todo esto en una Pentax por supuesto.

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Ayuda objetivo
« Respuesta #4 en: 19:47:52 del 22 de Abril del 2010 »
Si es K ó M si, pero tiene la ventajas de que puedes enfocar a plena apertura, medir y disparar.
Con los M42 si tienes tiempo no es problema, pero en fotos rápidas alguna se te escapa.
Lo ideal sería un  Pentax A.
Todo esto en una Pentax por supuesto.

Los Pentax A hay pocos y caros, es para la K10D que me da confirmacion de enfoque hasta diafragmas muy cerrados y no se me escapan muchas, haber si puedo conseguir un SMC 

aoc

  • Visitante
Re: Ayuda objetivo
« Respuesta #5 en: 22:08:02 del 22 de Abril del 2010 »
Si es K ó M enfocas a plena apertura, con lo qu eno hay problema con la confirmación de foco.

La única diferencia con los A es que tienes que apretar el botón para medir la luz.

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Ayuda objetivo
« Respuesta #6 en: 22:32:57 del 22 de Abril del 2010 »
Si es K ó M enfocas a plena apertura, con lo qu eno hay problema con la confirmación de foco.

La única diferencia con los A es que tienes que apretar el botón para medir la luz.

Si es así, me estaba liando yo solo.

Saludos