0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
La lógica me ha dicho que si tengo un objetivo idéntico, pues lo canibalizo, uso el espárrago del cobaya y lo pongo en el de mi padre. Lamentablemente, como buen producto de ingeniería de detrás del telón de acero, pues lo que vale un año, no vale dos años después y el espárrago del cobaya es bastante más largo (dentro de lo que son las micro dimensiones de las que hablamos).
Pues creo que te has contestado tu mismo.¿Si no vale uno de dos años después (del mismo objetivo y fábrica) cómo vas a encontrar uno hoy, cuarenta años después, que funcione?Suerte con el apaño. Pero plantéatelo al revés: mete las emociones y los recuerdos en el que funciona y tira "palante". Un saludo
Ya. Pero es que en esa época, ni la norma ISO (International Standarization Organization), ni la norma DIN ( “Deutsches Institut für Normung” o “Instituto Alemán de Normalización”) existían; o, al menos, no en la CCCP (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas).Cada vez tengo más claro que cuando vuelva a nacer, sólo compraré productos Leitz (caros, pero eternos; lo más barato para un pobre como yo)Saludos
No se de que herramientas dispones y por lo tanto igual no te sea factible, pero si me encontrara con este problema yo sujetaría el espárrago en el tornillo de banco con protectores en las mordazas (se que es complicado por el tamaño, pero creo que lo lograría) y con una segueta de las de marquetería de diente pequeño ahondaría la ranura hasta que me permitiera meter el destornillador para enroscar.Si quisiera disimular la falta de pavón, le daría calor al tornillito (con un mechero supongo que valdría) hasta que tomara un tono azul oscuro. No pasarse que en seguida se pone al rojo. Es solo un instante... del que no te debes pasar.
¿Has probado midiendo el diámetro con un pie de rey? Hay muchos equivalentes en ebay por ejemplo.
Tengo estos 5 tornillos de diferentes tamaños.Creo que el de la izquierda es igual a al tuyo.Si no puedes encontrar uno de una manera más comoda te los puedo enviar todos.
¿realmente hay seguetas tan finas y de dientes tan pequeños como para hacer lo que describes?
Ostras, pues me pongo a buscarlos por ebay y si no encuentro nada a lo mejor acepto tu oferta, me sacarías de un problema. Evidentemente, siempre que no te hagan falta a tí, huelga decirlo. Gracias!!