Material > Cámaras Digitales

Cámara para objetivos m42

<< < (2/4) > >>

007:
Otra cosa, seguro que tu Olympus e420 no vale para los m42?, miralo bien...

Antonio:
Hola.

Ay.... mi experiencia y gustos me han llevado a preferir una "formato completo" sobre las Fuji o Nex, que he vendido.
Lo cierto es que para M42 empleo más la Canon 6D que la A7. ¿Motivo? Tal vez el por lo menos relevante ... porque el adaptador para Sony me parece "monstruoso" comparado con el anillo para la Canon. La A7 la empleo sobre todo con M39 o M. Lo cierto es que ahora es la que más empleo con manuales, esos manuales, ya digo.

Una característica que no me gustó de la Fuji X-T10 es que sólo tiene un paso de zoom frente a los dos que ofrecen para enfocar tanto las Sony como la Canon.

Pero vaya, antes de tener la 6D, la 450D (ASPC) me sirvió maravillosamente con mi único manual de entonces, el CZ Planar 50/1.7.
Lástima que se me rompiese, la Canon 450D.

Saludos,
Antonio

Antonio:

--- Cita de: Antonio en 18:29:16 del 28 de Junio del 2017 ---Hola.

Ay.... mi experiencia y gustos me han llevado a preferir una "formato completo" sobre las Fuji o Nex, que he vendido.
Lo cierto es que para M42 empleo más la Canon 6D que la A7. ¿Motivo? Tal vez el por lo menos relevante ... porque el adaptador para Sony me parece "monstruoso" comparado con el anillo para la Canon. La A7 la empleo sobre todo con M39 o M. Lo cierto es que ahora es la que más empleo con manuales, esos manuales, ya digo.

Una característica que no me gustó de la Fuji X-T10 es que sólo tiene un paso de zoom frente a los dos que ofrecen para enfocar tanto las Sony como la Canon.

Pero vaya, antes de tener la 6D, la 450D (ASPC) me sirvió maravillosamente con mi único manual de entonces, el CZ Planar 50/1.7.
Lástima que se me rompiese, la Canon 450D.

Saludos,
Antonio

--- Fin de la cita ---
Hola.
Perdona, menudo rollo para no aconsejar nada.
Salvando el tamaño, creo que para M42 compraría o una 5DII/6D o un 7D de segunda mano.

Saludos
Antonio

ggdmmr:

--- Cita de: caloritx en 14:52:29 del 28 de Junio del 2017 ---...No sé si se hicieron adaptadores de M42 a 4/3, lo digo por tu E420, aún que no me suena....

--- Fin de la cita ---


Sí, se hicieron. Creo que por casa aún lo tengo. Son fáciles de encontrar en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Pentax-rosca-m42-adaptador-a-Olympus-4-3-Cuatro-Tercios-Adapter-Nuevo-E-520-E-3-/272712670919?hash=item3f7ef11ec7:g:SDoAAOSwDrNZPXQ6

Artur5:
Para digital full frame, personalmente eligiría Sony mirroless, si más no porque con las Canon el uso de objetuvos manaules adaptados es engorroso por temas de enfoque y fotometría. A no ser que se trabaje siempre en live.view, usar una reflex Canon con esos objetivos es un auténtico co&&azo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa