Material > Objetivos Manuales
Minolta MD 35-70 F3.5 Macro.
fmr:
Hace tiempo tras leer las buenas críticas de este objetivo me hice con un ejemplar en su versión macro. Mi idea inicial era adaptarlo a Canon EF y así poder usarlo en mi cámara. El problema que me he encontrado es que casi no tengo tiempo de hacer fotos, menos aún para cacharrear.
¿Hay alguna alternativa asequible a este Minolta que no requiera bricolage o merece la pena esperar y adaptarlo?
Un saludo
ruso30:
Yo de cambio de monturas se lo justo, pero te puedo decir que el compañero 007 en su dia me cambio de montura md a sony A el rokor 58mmf1,2 (me consta que es igual de facil o mas para canon ef) y estoy encantadisimo.Hace pocos dias me ha cambiado el rokor pf 135mm f2,8 y estoy deseandoque lo termine de ajustar para echarle un ojo en la 99... Te lo digo para animarte , el 58 en los años que lo tengo que no son pocos...se ha convertido en mi objetivo favorito, por encima de objetivos af patanegras que de seguro tendran mejor calidad optica.Pero estos minolta patanegra de su epoca tienen algo especial, aparte de su diseño que ami me encanta, ese enfoque a lo takumar y ese toque de color...hasta en sus supuestos defectos encuentro algo que me gusta...
Si no tienes prisa...yo te animaria a pasar la montura con calma para usarlo por muchos años y poder disfrutarlo ;)
fmr:
Pues meses después, por fin hoy he finalizado el cambio de montura. De momento me ha agradado bastante el tacto a la hora de hacer zoom y los colores que deja. Con una distancia entre los tornillos de agarre de 51mm de diámetro, quedaba a ras con el reborde, facilitando mucho la tarea de encastrar la cabeza en la montura y no tener que retocar la bayoneta en demasía. Ahora a encontrar tiempo para probar a fondo.
Gracias por los ánimos.
dcb72:
Pon alguna foto del brico, y de como queda... A la espera de ver resultados...
Saludos
macaluan:
Porque haceis cambio de montura? por os vale poner un adaptador o es que en estos minolta no se puede?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa