Material > Objetivos Manuales

Minolta MD 35-70 F3.5 Macro.

<< < (2/2)

fmr:
Perdonadme, no tengo tiempo de nada. El brico no tiene misterio, taladros a 51mm de separación y avellanado de los mismos. No es perfecto porque no dispongo de taladro de columna pero apenas se va. Recomiendo siemprr hacer varias pasadas con varios diámetros que una con el definitivo.

Respecto al cambio de montura, la distancia al plano focal fe los minolta es de 43.5 frente a los 44mm de canon, por lo que es imposible adaptarlos al faltar distancia, no permitiendo enfoque a infinito.

Hay unos adaptadores con lente pero pierdes cualquier paso de calidad ganado

Ragfa:
Bueno, pues tambien tenia intriga por este objetivo. Habia leido que los primeros tenian una mejor construccion, como casi todos los minoltas, pero por otro lado lei que el primero no era tan bueno como el segundo y que el segundo es igual que el tercero en construccion salvo por una nueva helicoidal que hace que se pueda enfocar a 40cm en vez de 1 metro. Bueno lei que el ultimo era ligerisimamente un poco menos nitido que el segundo, casi inapreciable, pero mejor que el primero.
Esto me ha hecho decantarme por la version macro, porque poder enfocar a 40cm en vez de 1 metro da un poquito mas de versatilidad al objetivo.

Este lunes he quedado con un vendedor para comprarlo, a ver que tal.

Mi idea es usarlo en una minotla xd7 y en unas fujis con adaptador. No se si al final sobrevivira en mi bolsa porque la idea es usarlo sobre todo para la minolta y tengo un 35mm y un 50f1.4....

fmr:
No te vas a arrepentir. Nítido incluso a máxima apertura y unos colores reales. Llevo casi un mes sin montar otra cosa.

En mochila han ido el 55 1.4 que siempre me acompaña y el 18-55 de kit que por uso por obligación al no tener nada tan angular.

Mario_pola:
Yo me he hecho con uno , la tercera versión y siempre he sido algo receloso de las valoraciones que encontraba en internet , sobretodo siendo un zoom de esa época , y este minolta lleva un mes pegado a mi cámara

Gio:

--- Cita de: Mario_pola en 15:56:26 del 12 de Diciembre del 2017 ---Yo me he hecho con uno , la tercera versión y siempre he sido algo receloso de las valoraciones que encontraba en internet , sobretodo siendo un zoom de esa época , y este minolta lleva un mes pegado a mi cámara

--- Fin de la cita ---

Subscribo lo mismo, me cuesta despegarlo de mi cámara, me gusta el bokeh "confuso" que tiene, al final le estoy dando mas uso del me podía imaginar cuando lo pillé  :cunao :cunao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa