El mes pasado le compré un Distagon 28/2.8 a un forero de canonistas, y lleva adaptador a EOS programado de manera que en los datos exif aparece la longitud focal (28). Como soy lento de reflejos (mentales) un mes más tarde me pregunto si sería posible terminar de programarlo para que me proporcionara también la información del diafragma. Ya sé que quizás sería mejor preguntarle al vendedor, pero ¿qué os parece?Salud
piensa que vas a tener que modificar la programación cada vez que cambies la abertura
Hombre, la cosa cambia.aoc, yo tengo cada objetivo con su adaptador, o sea que me podría funcionar. Supongo que la dificultad debe ser identificar el chip. Se te ocurre alguna manera?Salud
A ver. Trabajé una temporada con el Dandelion, y la programación era la leche... Habia que poner aberturas altísimas e ir disparando para darle las instrucciones al chip.No hay ninguna conexión entre el anillo de aberturas y el chip, con lo que lo único que vale la pena programar es la distancia focal (en los zooms tampoco vale) para que quede en el Exif.No sé si me explico, estos dias estoy un poco lerdo, duermo muy poco...Salud.Jes.
Otra forma de intentar saber de quién es hijo ese chip es preguntarle al chip si reconoce al fabricante.
Leñe, pregunta a quien te lo vendió qué chip lleva.
¿Estais seguros de que no estamos metiendo la pata?.El Dandelion es para las Olympus, y estamos hablando de un adaptador Contax/Yashica para las EOS...