Autor Tema: Empolvada (Sunagor Macro 135mm f2.8 + Tubos + EOS 40D)  (Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Empolvada (Sunagor Macro 135mm f2.8 + Tubos + EOS 40D)
« en: 15:54:58 del 19 de Abril del 2010 »
Una toma de este medio día.


Manolo tiene toda la razón y la foto anterior deja bastante que desear  :'( :'(
He "reparado" un poquito el tema, pero de donde no hay no se puede sacar.


SALUD
« última modificación: 18:13:03 del 19 de Abril del 2010 por URRIELLU »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Enpolvada (Sunagor Macro 135mm f2.8 + Tubos + EOS 40D)
« Respuesta #1 en: 16:31:19 del 19 de Abril del 2010 »
Es impresionante Urriellu....realmente una toma cojonuda....


El único pero...ponle una M a "enpolvada" anda  ;)
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Enpolvada (Sunagor Macro 135mm f2.8 + Tubos + EOS 40D)
« Respuesta #2 en: 16:35:36 del 19 de Abril del 2010 »
Es impresionante Urriellu....realmente una toma cojonuda....


El único pero...ponle una M a "enpolvada" anda  ;)

Gracias chiti, por el comentario y por la advertencia.....en qué estaría yo pensando  :cunao :cunao :cunao

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Empolvada (Sunagor Macro 135mm f2.8 + Tubos + EOS 40D)
« Respuesta #3 en: 16:47:08 del 19 de Abril del 2010 »
Pues a mí esta foto no me gusta. Pero nada, nada.  :yoquese

La veo sin ningún detalle y con una luz.... además está más pasada que Machín de saturación con los canales rojo y verde azul totalmente quemados...
La composición tampoco me chifla. Vamos, que nos tienes mal acostumbrados y que tienes miles de fotos infinitamente mejores que ésta...  :si

Saludos.

Edito. Los quemados son el rojo y azul. Eso, con la luz frontal, hace que no tenga detalle ni textura.
« última modificación: 16:57:31 del 19 de Abril del 2010 por Manolo Portillo »
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Empolvada (Sunagor Macro 135mm f2.8 + Tubos + EOS 40D)
« Respuesta #4 en: 17:11:58 del 19 de Abril del 2010 »
Pues a mí esta foto no me gusta. Pero nada, nada.  :yoquese

La veo sin ningún detalle y con una luz.... además está más pasada que Machín de saturación con los canales rojo y verde azul totalmente quemados...
La composición tampoco me chifla. Vamos, que nos tienes mal acostumbrados y que tienes miles de fotos infinitamente mejores que ésta...  :si

Saludos.

Edito. Los quemados son el rojo y azul. Eso, con la luz frontal, hace que no tenga detalle ni textura.

Gracias Manolo. Tus comentarios hacen que preste más atención y que entienda cosas que hasta ahora, o se me pasaban inadvertidas ó no miraba  :si :si :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Empolvada (Sunagor Macro 135mm f2.8 + Tubos + EOS 40D)
« Respuesta #5 en: 18:15:40 del 19 de Abril del 2010 »
Gracias sinceramente una vez más Manolo, he intentado "reparar" un poquito la foto, pero de dónde no hay no se puede sacar. Se agradece que te tomes la molestia de chequear concienzudamente la foto para que aprendamos de nuestros errores  :si  :ok

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Goyo

  • Visitante
Re: Empolvada (Sunagor Macro 135mm f2.8 + Tubos + EOS 40D)
« Respuesta #6 en: 18:58:00 del 19 de Abril del 2010 »
Lo que te dice Manolo es lo mismo que te iba a comentar esta mañana, pero debido a que estaba en el monitor del curro el cual es un pata, no me atreví a decírtelo hasta verla ahora en casa.

Yo probaría a pasarla a ByN, a ver si así gana algo, y sobre todo le recortaría la parte izquierda haciéndola cuadrada, ya que no aporta nada a la foto y encima queda fea.

Saludos...

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Empolvada (Sunagor Macro 135mm f2.8 + Tubos + EOS 40D)
« Respuesta #7 en: 23:10:09 del 19 de Abril del 2010 »
Lo que te dice Manolo es lo mismo que te iba a comentar esta mañana, pero debido a que estaba en el monitor del curro el cual es un pata, no me atreví a decírtelo hasta verla ahora en casa.

Yo probaría a pasarla a ByN, a ver si así gana algo, y sobre todo le recortaría la parte izquierda haciéndola cuadrada, ya que no aporta nada a la foto y encima queda fea.

Saludos...

Gracias Goyo. He hecho lo que me propones con la titulada "Ying y Yang" ya que este creo que tiene más "intríngulis" a nivel de composición.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Empolvada (Sunagor Macro 135mm f2.8 + Tubos + EOS 40D)
« Respuesta #8 en: 17:24:41 del 20 de Abril del 2010 »
Ese bicho debe venir de Colombia :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.