Antonio, precisamente donde, en una sola toma sin unir varias, escanear con cámara no creo que supere a tus epson, es en formatos muy grandes. En 35mm los escáneres planos andan limitados y es aquí donde la cámara y el macro tienen bastante ventaja. Este test pone de manifiesto que una cámara digital del entorno de los 18-20 megas con un buen macro y en una sola toma, puede obtener escaneos cuando menos equivalentes a un muy buen escáner de transparencias. Haz la prueba con tu 6D, mejor sensor, contra tus epson en 6x4.5 y 6x6 a ver qué pasa...
Por un lado veo en amazon mesas de luz de esas de calcar dibujos por 25 euros o cajas de esas de ver radiografias desde 80 .Un amigo se ha comprado un aplique de led en un centro de bricolage por 20 euros ,para ver diapos ,pero según a que velocidad se fotografíe se crea banding,y no creo que sea cosa de andar subiendo isos a la cámara para subir la velocidad cuando lo que se trata es de aprovechar la mayor calidad posible al negativo .QUE ALGUIEN ME ILUMINE!!!!