Muy buenas a todos me llamo Antonio soy italiano de Bologna y llevo un par de años leyendo el foro el que encontrè casualmente en la red, durante uno dias de vacaciones en España buscando informaciones sobre tiendas de material analogico en Madrid.
Obviamente a causa de mi castellano incorrecto nunca pensè registrarme, hoy no se porquè decidi dar el paso, y ante todo os pido disculpa por escribir muy mal vuestro idoma y por todos los errores de gramatica y faltas de ortografia.
Tengo 53 años , me metì nel mundo de la fotografia a la edad de 13 cuando me regalaron mi primera camara, y todavia sigo utilizando pelicula y ampliadora.
Utilizo principalmente el 35 mm, pero a veces incluso el formato medio.
Soy obviamente un amante de objetivos de enfoque manual y me parece muy interesante que hayan fotógrafos que los utilizan en digital y los aprecian y sobre todo me parece que incluso en la era digital estas joyas de óptica y mecánica puedan confirmar su calidad.
No quiero aburrirlos más.
Os saludo y gracias por la informaciones útiles que se comparten en este foro.
Compatiblemente con mi poco castellano, si tendrè la oportunidad de participar en alguna discusión, en la que puedo aportar algo útil lo haré con mucho gusto. De lo contrario, seguirè leyendo, aprendiendo y disfrutando las bellas imágenes de España, y no solo, que colgais.