Pues si, ni dos días he tardado en desdecirme, y después del "casi" desastre al desmontar Nikon 100, ayer ya le metí mano al Zuiko 50 1.8, pero esta vez viendo videos y tomando notas, como debe ser.
Ayer le quite la bola del anillo de diafragmas, que en este objetivo me parece que es un poco tosco, o al menos en el mio, y así me vendrá bien para video. Yo lo desmontada para solucionar un problema con el diagrama, que cierra paso a paso sin problemas pero al abrir de 16 a 11 y de 11 a 8, no abre, al pasa a 5.6 si pero no a la apertura que le corresponde. No hay mayor problema porque si abres a 1.8 y vuelves a la apertura 11 o la que sea, lo hace bien, pero siempre cerrando, nunca abriendo.
Antes de meterme en desmontar diafragmas, quería preguntar si alguien sabe que puede ser. Es el zuiko a secas, nada de H o G, que vi que había diferencias.
Otra cosa, los cristales por dentro los limpiais con isopropilico? Es que eso me parece un poco agresivo y aquí en París no lo encuentro en ningún sitio. Tendré que limpiarlos si o si porque seguro que entra polvo.
Gracias!.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk