Material > Accesorios Fotográficos

Cable disparador mecánico

<< < (2/3) > >>

anskario:
Hay dos estándares principales, el de rosca común y estrechita y el de las leica de rosca que también usan algunas soviéticas y algunas nikon como la F y F2.

macaluan:
 Pues al final compre el que dijo ruso30, a ver cuando llegue y lo pruebe veré si tuve suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MacArron:

--- Cita de: macaluan en 15:05:52 del 28 de Marzo del 2017 --- Pues al final compre el que dijo ruso30, a ver cuando llegue y lo pruebe veré si tuve suerte

--- Fin de la cita ---

Vaya  :( Es igualito al que compré y fallaba ya desde nuevo porque se encogía por dentro. Espero de verdad que lo hayan mejorado y el tuyo funcione...  :)

macaluan:

--- Cita de: MacArron en 20:11:51 del 28 de Marzo del 2017 ---Vaya  :( Es igualito al que compré y fallaba ya desde nuevo porque se encogía por dentro. Espero de verdad que lo hayan mejorado y el tuyo funcione...  :)

--- Fin de la cita ---

Si no funciona se vuelve a China y miro el que pusiste ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

IGNOTO:
A mi todos los mécanicos me han funcionado en todas las cámaras. Incluso la Yashica 108 que tenia uno por cierre de contacto y no por presión, me funcionaba uno manual normal porque al ser cable metálico tambien cerraba el circuito  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa