Material > Accesorios Fotográficos
Cable disparador mecánico
macaluan:
Sabéis si hay alguna diferencia de tamaño rosca? Hace años cuando fui a comprar uno para la Fujifilm x100 algo vi que al parecer eran de una rosca diferente a los de ciertas cámaras antiguas. Ahora quiero comprar uno para la Flexaret y la Nikkormat y no encuentro nada en Internet, lo que me hace suponer que es un estándar, pero prefiero preguntar antes de tirar el dinero.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ruso30:
http://www.ebay.es/itm/371739308671?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
todas las que he usado que lo permitian...usaban ese, desconozco si hay mas modelos de rosca.Juraria que es el estandar ???
joseba:
Yo solo conozco dos modelos,un standar para los disparadores en cámaras de 35 y el de las de las zenzan Bronica y sejantes
aremesal:
Yo tengo uno comprado en eBay de esos genéricos y lo uso o usaba con una Fuji X100S, una Olympus 35RC, Fuji GA645, Flexaret y Zeiss Ikon Nettar. Vamos, que si hay algún otro estándar diferente, yo no lo conozco...
MacArron:
Yo he tenido 3, los 3 con la misma rosca. La pega es que el intermedio (tras romperse el primero después de muuuchos años) era nuevo, muy chulo y tal, pero algo fallaba que cuando encontraba resistencia en el pulsador como que se encogía el cable y no disparaba. ¡Y eso desde el primer día! :pared
Entonces decidí buscar uno clásico y finalmente me compré un Petri usado que de momento funciona bien :ok
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa